jueves, 3 de mayo de 2012

La Fundación Pfizer convoca la VIII Edición de sus Premios de Comunicación.


Desde 1999, la Fundación Pfizer tiene la misión de mejorar la educación en salud de la población española, a través de la promoción del concepto de envejecimiento saludable, desde cualquier etapa de la vida, como un proceso natural, optimista y dinámico, desarrollando iniciativas que reconozcan y apoyen la investigación, la innovación, el compromiso social y la difusión del conocimiento en salud.
En este tiempo se ha reconocido a profesionales cuyos trabajos han reflejado, por ejemplo, el alto coste social y económico de enfermedades prevenibles como la obesidad o el tabaquismo, han puesto de relieve la realidad de patologías tremendamente desconocidas, como el trastorno límite de la personalidad, o han aportado una visión positiva y esperanzadora de pacientes con cáncer.
En esta edición se valorará especialmente los trabajos realizados por aquellos profesionales de los medios de comunicación que mejor hayan contribuido a reflejar la comprensión del sistema sanitario.
Los trabajos que se presenten deberán ser originales y estar publicados y/o emitidos, en medios españoles, nacionales o regionales desde el 1 de mayo de 2011 hasta 31 de mayo de 2012. Los premios están dotados con 5.000 euros en cada categoría : prensa escrita (en papel o internet), radio y televisión.
Más información en la página web de la Fundación Pfizer.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario