martes, 22 de mayo de 2012

La firma de selección de personal GD Human Capital lanza un canal en YouTube con sus ofertas de empleo


GD Human Capital, consultora de Recursos Humanos especializada en selección de personal directivo, reclutamiento de personal ejecutivo y técnicos, ha puesto en marcha en YouTube un nuevo canal de ofertas de empleo.

Este nuevo canal, gratuito para los usuarios, permite acceder a los procesos de selección abiertos por esta firma de selección de personal, cuyas ofertas de empleo se clasifican geográficamente y por puesto de trabajo ofertado.
En caso de encajar el perfil del usuario con el perfil solicitado, la oferta de empleo puede ser fácilmente localizada en la página web de GD Human Capital para realizar la inscripción.
Además, según indica la compañía, las ofertas de empleo publicadas tienen una alta viralidad en las redes sociales, siendo compartidas en Facebook, Twitter y LinkedIn.
GD Human Capital realiza procesos de selección para empresas de Finanzas y Banca, Industria, E-Commerce, IT y Comunicaciones, Hostelería y Turismo, Comercial y Distribución, Retail y Energía, entre otros sectores.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario