miércoles, 23 de mayo de 2012

La Clínica Costa de la Luz creará unos 60 empleos directos entre personal sanitario y administrativo


La Clínica Costa de la Luz, la cual iniciará su actividad el próximo mes de diciembre con la vocación de convertirse "en referencia" de la medicina privada en Huelva, creará unos 60 empleos directos entre personal sanitario y administrativo, según han informado a Europa Press desde la propia empresa.

De este modo, han destacado que a este empleo directo habrá que añadir los puestos de trabajo y servicios que de forma indirecta se generarán con la puesta en marcha de este nuevo espacio hospitalario.  
Este centro ocupará una superficie de 10.000 metros cuadrados y se ubicará en una parcela situada entre la calle Punta Umbría y el Paseo Marítimo, justo frente a la salida del puente del Odiel.
Así, el edificio, que consta de cinco plantas (sótano y cuatro plantas en altura), ha supuesto una inversión totalmente privada que supera "los diez millones de euros y estará al servicio de una población de más de 200.000 habitantes".  
Por otra parte, la clínica estará equipada para ofrecer servicios de urgencias 24 horas en medicina familiar y especializadas en ginecología, pediatría y traumatología, así como laboratorio de análisis clínico y radiodiagnóstico.
En cuanto a las dotaciones, la clínica Costa de la Luz contará con 20 habitaciones y dos suites, todas ellas dotadas con los más altos estándares de calidad y confort para el usuario, mientras que en el ámbito asistencial tendrá 20 consultas, cuatro quirófanos, dos paritorios, dos salas de dilatación, laboratorio, farmacia y dispondrá de un aparcamiento de 154 plazas para facilitar el acceso de los usuarios.
Fuente: Europapress

1 comentario:

  1. ¿alguien sabe dónde se pueden enviar los curriculum para esta oferta?

    ResponderEliminar