lunes, 14 de mayo de 2012

IV beca STADA-SEFAC para la investigación en atención farmacéutica


STADA y la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC) convocan una nueva edición de la beca STADA-SEFAC para la investigación en atención farmacéutica.
Se trata de la cuarta edición de esta beca, la cual pretende apoyar e impulsar el desarrollo de la farmacia asistencial en España con proyectos de investigación en atención farmacéutica.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 14 de septiembre de 2012.
Los temas de investigación de los proyectos que quieran optar a la IV Beca STADASEFAC tratarán sobre servicios profesionales y serán aplicables en este campo dentro de la farmacia comunitaria. Se valorarán especialmente los temas de investigación orientados a la puesta en práctica de alguno de los servicios profesionales incluidos en la atención farmacéutica.
La beca está dotada con 5.000 euros. El beneficiario recibirá la dotación económica conforme vaya presentando los resultados parciales durante el proyecto. Cada trimestre deberá presentar un informe de resultados parciales y los costes económicos del desarrollo de la investigación.
Pueden optar a esta beca farmacéuticos que actualmente trabajen en activo en farmacia comunitaria en España. Se valorará muy positivamente que el estudio sea realizado por un grupo de farmacéuticos.
La beca se realizará del 1 de diciembre de 2012 a 30 de junio de 2014.
Plazo para solicitud: 14 de Septiembre de 2012
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario