viernes, 4 de mayo de 2012

Ibi acoge en mayo el Encuentro empresarial "Enrédate"


El Centro Cultural de la Villa de Ibi acoge el próximo 24 de mayo la segunda edición del Encuentro Empresarial “Enrédate”, que reunirá a emprendedores y empresarios de las comarcas de El Comtat de l´Alcoià, la Foia de Castalla y la Vall d´Albaida para abordar casos reales y aspectos de interés para sector empresarial actual.
El evento está organizado por el CEEI Alcoy, el Ayuntamiento de Ibi, IBIAE desde “Ibi Espíritu Emprendedor”, PROMECO Ontinyent, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Alcoy, COEPA, COEVAL, DATO, FEDAC, Instituto de Ideas y el Campus d’Alcoy de la Universitat Politécnica de València, con la financiación de la Generalitat Valenciana desde el IMPIVA, Emprenem junts y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
El evento se ha presentado en la sede de IBIAE a cargo de la Presidenta de la entidad, Soledad Gutiérrez, el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Ibi, Miguel A. Agüera, y  Jose Manuel Pérez, Presidente CEEI Alcoy, que han estado acompañados por Vicente Donat, Secretario General de COEVAL, Ernesto Gómez de FEDAC, Fermín Crespo de COEPA, Julia Company, de la Cámara de Comercio de Alcoy, Pablo Díaz del Campus Universitario de Alcoy y Màrius Ivorra i Torregrosa de ADL Alcoy.
“Enrédate” estará dividido en módulos de 50 minutos combinados con sesiones de Networking para hacer contactos e intercambiar impresiones. Durante el encuentro se abordarán importantes temas que preocupan a los empresarios como la internacionalización, nuevos modelos logísticos, e-commerce, la transferencia de conocimiento entre la universidad y las empresas, nuevos modelos de negocio y financiación.
Los asistentes podrán elegir entre los diversos foros y realizar un total de tres, ya que se realizarán de dos en dos de forma paralela y simultánea. Como clausura, se realizará una sesión conjunta para exponer experiencias, opiniones y compartir conclusiones. La asistencia al encuentro es gratuita y todas las personas que estén interesadas en asistir deben realizar la inscripción on line en la web www.enredatealcoy.com.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario