martes, 29 de mayo de 2012

Iberia ofrece empleo para técnicos de mantenimiento aeronáutico en Barcelona


Iberia ha abierto desde este lunes una nueva convocatoria para contratar a Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico (TMA) con el objetivo de contratar a personal TMA en Barcelona, según ha informado la aerolínea.

Este grupo se dedica, entre otras cosas, a acciones directas de mantenimiento de los equipos, elementos, dispositivos, sistemas e instalaciones eléctricas y electrónicas del avión.
Los interesados pueden hacer llegar sus solicitudes a la compañía a través del portal Empleo de Iberia (https://portal.iberia.es/iberiaEmpleo/) hasta el próximo 4 de junio, fecha en la que se cerrará el proceso de selección.
Entre los requisitos necesarios, ser mayor de 18 años, estar en posesión de la Licencia de Mantenimiento de Aeronaves (LMA, categoría B2, Aviónica) según Parte 66, en vigor y sin limitaciones, con habilitaciones en A318/319/320/321, así como dominio del español y nivel alto hablado y escrito de inglés, así como adecuadas competencias psico-físicas.
También se valorará haber realizado formación complementaria relacionada con el mantenimiento aeronáutico y la experiencia laboral en puestos similares al ofertado.
Los candidatos que superen las pruebas establecidas (inglés, psicotécnicas, entrevistas, etc.) tendrán que superar igualmente el reconocimiento médico y las acciones formativas que se determinen.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario