miércoles, 30 de mayo de 2012

Fundación Universidad-Empresa y Comunidad de Madrid organizan jornadas gratuitas de búsqueda de empleo para universitarios


La Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid y la Fundación Universidad-Empresa han organizado dos jornadas gratuitas de búsqueda activa de empleo dirigidas a estudiantes matriculados en las universidades de Madrid y recién titulados universitarios de la región.
Se trata de una iniciativa diseñada para que los asistentes puedan obtener toda la información y herramientas de trabajo necesarias para optimizar su proceso de búsqueda de empleo y el acceso al mercado laboral.
Las jornadas se estructuran en torno a cuatro grandes bloques: definición del proyecto profesional, prospección del mercado laboral, herramientas de acceso al mercado laboral y procesos de selección.
Cada jornada se desarrollará dentro de un contexto dinámico y grupal, combinando las exposiciones de los orientadores con el trabajo personal, dotándoles de un carácter participativo y práctico. Los participantes recibirán la documentación y los manuales básicos para el seguimiento del seminario.
Las jornadas, que serán impartidas por técnicos especializados de la Fundación Universidad-Empresa, tendrán lugar en la Fundación CIFF (Centro Internacional de Formación Financiera), en la calle Eloy Gonzalo 3-4, de, los días7 y 12 de junio, de 10 a 14 horas.
La inscripción se realizará por riguroso orden de entrada hasta cubrir las plazas disponibles, 50 por jornada
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario