viernes, 4 de mayo de 2012

Fundación MAS oferta desde este viernes doce becas de prácticas para jóvenes en los supermercados de la cadena


La Fundación MAS y el Grupo Hermanos Martín han firmado un convenio para poner en marcha desde este viernes la segunda convocatoria de becas destinadas a jóvenes que quieran realizar prácticas en los departamentos de Logística, Marketing, Sistemas, Ventas, Administración y Mantenimiento de los supermercados de la cadena, y de las que, en esta ocasión, podrán beneficiarse un total de doce personas, que tendrán que contar con una titulación de Formación Profesional en Grado Superior, o bien con una diplomatura o licenciatura universitaria.
Según ha informado la fundación en un comunicado, el presidente de la Fundación MAS, Jerónimo Martín, y el consejero delegado del Grupo Hermanos Martín, Vicente Martín, han sido los encargados de rubricar el convenio que permite convocar estas becas, con las que se busca "contribuir y aportar al desarrollo socioeconómico de Andalucía".
El presidente de la Fundación MAS ha aludido al "éxito" de la primera convocatoria como motivo para continuar este año con la iniciativa, que, en esta ocasión, se enfocará "en el ámbito laboral y de empleo", un aspecto "importante y urgente" para Andalucía, ya que, en su opinión, estas becas "posibilitarán que accedan al mercado de trabajo jóvenes con una capacitación completa tanto teórica como práctica".
En concreto, la convocatoria --cuyo plazo de solicitud estará abierto entre este viernes día 4 de mayo y hasta el próximo 15 de junio-- se dirige de forma específica a jóvenes con una edad máxima de 27 años con titulaciones de FP grado superior en el ámbito de las Instalaciones Frigoríficas y de Climatización, Instalaciones Electrotécnicas, así como Administración de Sistemas Informáticos.
Además, podrán optar a ellas jóvenes con titulaciones media --una diplomatura o una ingeniería técnica-- o superiores --licenciados o ingenieros-- en Marketing e Investigación de mercados, Finanzas y contabilidad, Administración y dirección de empresas, Relaciones Laborales e Ingeniería Informática.
Tras finalizar el plazo de solicitud de estas becas, se iniciará un proceso de selección entre los candidatos antes de elegir a los jóvenes becarios, que recibirán una asignación mensual que oscilará entre 450 y 600 euros, y que será fijada en función de la titulación acreditada. Los interesados podrán solicitar estas becas a través de la página web de la Fundación MAS, 'www.fundacionmas.es'.
Fuente: Europa press

No hay comentarios:

Publicar un comentario