jueves, 24 de mayo de 2012

Finalmente serán 300 oportunidades de trabajo las que se ofrezcan en la Feria de Empleo de Donostia


Ya os informamos el pasado 2 de mayo de la posibilidad de inscribiros en esta Feria de Empleo de San Sebastián pero ya conocemos algunos detalles de esta cita. La Feria de Empleo de Donostia, que organiza la sociedad de Fomento del Ayuntamiento donostiarra y se celebrará los días 6 y 7 de junio, ofertará este año 300 oportunidades de trabajo y 23 puestos más para bolsas de empleo.

Las peticiones de empleo registradas ascienden sin embargo a 1.935, formuladas por 1.026 solicitantes, según ha informado hoy el consistorio de la capital guipuzcoana en un comunicado.
A esta feria, que se desarrollará en el Centro Municipal de Empresas Innovadoras (CEMEI), en el barrio de Igara, acudirán un total de 34 empresas, a las que se suman otras 5 que aunque no realizarán entrevistas sí presentarán en la feria sus ofertas.
El concejal de Fomento, Josu Ruiz, ha subrayado la importancia de impulsar desde las instituciones este tipo de foros de encuentro entre ofertantes y demandantes de empleo "en estos tiempos de crisis" y ha recordado el Plan de Fomento de la Economía que el gobierno de Bildu ha diseñado para este año con el objetivo de crear más de 1.100 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario