miércoles, 16 de mayo de 2012

El Patronat Catalunya Món oferta becas para estudiar posgrados en el extranjero


El Patronat Catalunya Món ha convocado la 30ª edición de las becas para cursar estudios internacionales de posgrado en el extranjero, con el patrocinio de la Federación Catalana de Cajas de Ahorros.
El patronato, que es un consorcio público formado por la Generalitat y un conjunto de entidades catalanas representativas del mundo económico y financiero, local, del ámbito universitario y de la administración, ha convocado también por primera vez un programa de ayudas para realizar estudios de posgrado en universidades o centros de estudios superiores ubicados en Cataluña para graduados internacionales.
Según la entidad, el objetivo de estas becas es formar especialistas en las relaciones internacionales, promover la excelencia y la internacionalización de la educación superior y atraer a los mejores estudiantes internacionales, de manera que puedan colaborar en la proyección internacional de Cataluña.
Esta convocatoria, patrocinada por la Federación Catalana de Cajas de Ahorros con una dotación de 225.000 euros, finalizará el próximo 11 de junio.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario