viernes, 4 de mayo de 2012

El equipo de Fórmula Uno Marussia busca un ingeniero de calidad a través de Monster


El equipo Marussia F1 inicia una nueva búsqueda con el portal de empleo Monster Worldwide, Inc. para encontrar al próximo ingeniero jefe de diseño. Esta es la segunda oferta de empleo a nivel mundial de las cuatro que se lanzarán próximamente gracias a la campaña de reclutamiento 'cool jobs' de Monster, para encontrar el mejor trabajo.
El nuevo ingeniero jefe de diseño trabajará en el Centro de Tecnología del equipo en Banbury, Inglaterra.  La oferta consiste en un trabajo real a jornada completa y la fecha de incorporación prevista es para mediados de este verano. Quienes están interesados en el puesto deben enviar su currículum a la página web del proyecto.
Quienes residan en Europa y deseen trabajar con el equipo Marussia F1 podrán apuntarse a otras ofertas de empleo. La alianza con Monster comenzó en febrero de este año y desde entonces ambos equipos han hecho importantes contrataciones, como les ocurrió con Chris y con Aidan, dos candidatos que ya forman parte del equipo Marussia F1 en el departamento de aerodinámica.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario