miércoles, 23 de mayo de 2012

EF organiza en Madrid la Feria Expo Empleo en el extranjero, punto de referencia para aquellos que quieren o necesitan emigrar


La próxima semana se celebra en Madrid la Feria Expo Empleo en el extranjero, un evento que contará con la participación del Consulado de Estados Unidos, de la Cámara de Comercio de Madrid, de Erasmus España, de empresas de Recursos Humanos, como Michael Page y Adecco, y de firmas de coaching de emprendimiento.

Las dos cuestiones principales que se plantean las personas que se ven dispuestas a emigrar es cómo hacerlo y a qué país marcharse. Muchas de ellas no saben por dónde empezar, en qué países existen oportunidades reales para su especialidad, qué documentación necesitan y a qué empresas u organismos deben acudir.
Consciente de esta realidad y de las limitaciones que sufren los profesionales en España, EF Education First, líder en formación en el extranjero para jóvenes y profesionales, ha tomado la iniciativa de organizar Expo Empleo en el Extranjero, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid los próximos días 31 de mayo y 1 de junio.
Según Virginia Molet, organizadora del evento, “el principal objetivo de Expo Empleo en el Extranjero es generar el primer punto de encuentro entre instituciones, empresas y profesionales interesados en abrirse camino en el extranjero y desarrollarse internacionalmente. Se trata del primer foro de actualidad, oportunidades y herramientas donde recoger información sobre cómo encontrar un trabajo en el extranjero".
Expo Empleo en el Extranjero se dividirá en dos grandes áreas, cada una de las cuales representará un foco de información, imprescindible a tener en cuenta en cualquier proceso de decisión de búsqueda de empleo en el extranjero. En una de ellas se celebrarán continuas conferencias y mesas redondas sobre temáticas como ‘las verdades de la búsqueda de empleo en el extranjero’, ‘elementos clave en la entrevista internacional’, etc…
La otra gran área la formarán diferentes stands y expositores en los que el visitante podrá obtener información personalizada acerca de los trámites legales para viajar en busca de trabajo, cursos de idiomas en el extranjero, etc.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario