sábado, 5 de mayo de 2012

EF Education First y el Grupo Michael Page lanzan las primeras becas de idiomas para jóvenes profesionales


EF Education First, con la colaboración de Michael Page y Page Personnel, líderes en selección de personal, ha puesto en marcha un programa de becas de formación dirigido a facilitar a 50 adultos y jóvenes profesionales la posibilidad de cursar un año o semestre de inglés en Reino Unido, Estados Unidos o Canadá.
Malvina Belgrano, Directora de EF Education First en España, ha declarado que “muchos adultos españoles siguen teniendo el inglés como asignatura pendiente, y ahora más que nunca les supone una limitación profesional que no pueden cambiar a menos que decidan invertir uno o medio año en el extranjero. Es el único modo de aprender un idioma y de abrirse camino profesional, no solo en el extranjero sino también a nivel nacional. Por ello hemos adaptado nuestra ya habitual convocatoria de becas anual al colectivo adulto, dando la posibilidad a 50 personas de cambiar su rumbo profesional, mejorar su grado de empleabilidad y multiplicar sus posibilidades”.
Asimismo, Cecilia Taieb, Communications and Training Director del Grupo Michael Page, ha explicado que “hoy en día, la competitividad del mercado laboral requiere un mayor nivel de formación de los candidatos. Los idiomas son uno de los requisitos imprescindibles para ascender en un puesto de trabajo o buscar nuevas oportunidades profesionales. Como expertos en selección de personal, hemos decidido apostar por esta iniciativa y colaborar con EF Education First apoyándoles en su convocatoria de becas”.
Los requisitos para poder acceder en la convocatoria son disponer de residencia española, una edad mínima de 25 años y completar el formulario en www.ef.com/becas
Tras inscribirse, los interesados deben elaborar un ensayo con un mínimo de 200 palabras en torno a “Cómo un Año o Semestre en el Extranjero cambiará mi trayectoria profesional”. La fecha límite para inscribirse y enviar este ensayo es el 25 de mayo del 2012.
 
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario