viernes, 11 de mayo de 2012

DYA Elche selecciona a los socorristas que trabajarán en la playa de Arenales de Sol


DYA Elche, asociación encargada este año de la vigilancia, salvamento acuático y transporte sanitario en el litoral ilicitano, organiza el próximo miércoles 16, a partir de las 10 horas, en el puesto de socorro de Arenales del Sol, la selección del personal que integrará el equipo que preste el servicio durante esta campaña. Los tests consistirán en una prueba de nado y una entrevista personal, según el diario Información.
Los interesados deberán enviar un correo electrónico con su nombre, apellidos, teléfono, dirección y edad a la dirección playas@dyaelche.es antes de las 14 horas del próximo viernes. Los asistentes a las pruebas de selección deberán acudir con fotocopias del DNI y del título de socorrista y con el currículum, así como con traje de baño.
La Junta de Gobierno Local aprobó en el mes de marzo la autorización de la cesión del contrato por parte de la mercantil Sport&Salvament, encargada del servicio el año pasado, a DYA. Sport&Salvament tenía un año más de contrato con posibilidad de prorrogarlo otros dos, pero la cesión se produjo después de que la mercantil entrara en proceso de disolución, según informaron desde el equipo de gobierno en su momento. La campaña de socorrismo en las playas ilicitanas arrancará el próximo mes y el coste del servicio para este año será de 353.148 euros.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario