viernes, 11 de mayo de 2012

Dos empresas ofrecerán trabajo a través de la bolsa de empleo municipal de Arganda del Rey


El alcalde de Arganda del Rey, Pablo Rodríguez Sardinero, y el representante de Luger Industrial S.L. y Luger Centro de Corte S.L., Luis Miguel Alonso, han firmado  dos convenios de colaboración entre las distintas instituciones que tienen como objetivo promocionar y favorecer la contratación de personas desempleadas del municipio, ha informado el Consistorio en un comunicado.
Mediante los acuerdos firmados, el Ayuntamiento de Arganda del Rey se compromete a proporcionar personas candidatas que formen parte de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Arganda del Rey para cubrir puestos de trabajo ofertados por las tres empresas antes citadas.
También se compromete a través de este convenio a facilitar información y asesoramiento a la creación y mantenimiento de la actividad económica, así como la asistencia en la tramitación de ayudas y subvenciones para la mejora de la competitividad y mantenimiento empresarial.
Por su parte, Luger Industrial S.L. y Luger Centro de Corte S.L. se han comprometido a derivar las ofertas de empleo de forma prioritaria a la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Arganda del Rey para proporcionar, siempre que exista, un puesto de trabajo a las personas demandantes de empleo, previa selección y formación en cada caso.
Asimismo, cabe destacar que en el pasado mes de abril, el Ayuntamiento de Arganda del Rey, continuando con esta línea de actuación destinada a favorecer la contratación de desempleados del municipio que estén apuntados en la Bolsa Municipal de Empleo, también firmó un convenio de las mismas características con Andarines Escuela Infantil S.L.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario