jueves, 31 de mayo de 2012

Don Benito tendrá un Punto de Activación empresarial para fomentar el autoempleo


Los habitantes de Don Benito, en Badajoz, que ya tengan una empresa o estén pensando en crearla para salir de su situación de desempleo, podrán tener dentro de poco un nuevo apoyo gracias a la creación de un Punto de Activación empresarial.
El Gobierno regional pondrá en marcha un Punto de Activación Empresarial en la Institución Ferial de Extremadura (Feval), en Don Benito, para asesorar a quienes pretendan poner en marcha un proyecto empresarial, consolidar su negocio o introducirse en el mundo de la internacionalización.
Este proyecto está incluido dentro de los compromisos del Plan de Acción Integral de Empleo, Emprendedores y Empresa (Plan 3E), según ha informado la entidad ferial en una nota remitida a Efe.
La directora general de Empresa y Actividad Emprendedora, Candelaria Carrera, se ha reunido con el director de Feval, Sixto Teno, para tratar sobre la implantación de este punto.
Según destaca Feval, con esta iniciativa amplía sus servicios a los empresarios y emprendedores que tienen una idea y demandan asesoramiento para ponerla en práctica.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario