miércoles, 9 de mayo de 2012

Convocatoria de trabajo en Oropesa del Mar para animadores deportivos y socioculturales


El Ayuntamiento de Oropesa del Mar (Castellón) ha convocado dos bolsas de empleo para animadores deportivos y auxiliares de animación sociocultural para la Escuela de Verano 2012 en este municipio. Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 15 de mayo.
La convocatoria se resolverá por el procedimiento de concurso-oposición en el que se desarrollarán varias pruebas teóricas y luego puntuarán la experiencia profesional y académica de cada uno de los candidatos. En la parte teórica, los animadores deportivos y los auxiliares socioculturales deberán pasar por un test de 40 preguntas sobre el temario que se indica en la convocatoria y posteriormente deberán resolver por escrito un caso práctico.
En esta categoría profesional, el requisito académico es ser titulado en bachillerato o formación profesional aunque ofrecerán más puntos si dispones de titulación universitaria y si tienes conocimiento de valenciano.
En el caso de los auxiliares de animación sociocultural, el requisito mínimo es disponer del graduado escolar aunque te darán más puntos en la fase de concurso si dispones de una titulación de FP o universitaria.
Si quieres más información y optar a alguno de estos puestos, puedes visitar esta web del Ayuntamiento de Oropesa.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario