lunes, 7 de mayo de 2012

Convocan una bolsa de empleo temporal para informadores turísticos en la comarca de Valdejalón (Zaragoza)


Ya se han publicado las bases que regulan la creación en la Comarca de Valdejalón de una bolsa para cubrir de forma temporal, mediante concurso de méritos, las necesidades de informadores turísticos durante el periodo estival en las casetas que a tal fin disponen la Comarca de Valdejalón en los diferentes municipios de la misma, sustituciones, vacaciones u otras necesidades circunstanciales. El plazo para presentar vuestra solicitud acaba el 19 de mayo.
La actividad a realizar como” Informador Turístico” en las casetas dispuestas a tal fin consiste en:
  • Suministrar información turística a los visitantes y demás personas interesadas en el municipio de que se trate o de la Comarca de Valdejalón.
  • Elaborar, en su caso, de bases de datos obtenidos de las visitas o de los datos turísticos existentes en la zona.
  • Realizar, en su caso, de visitas guiadas por el municipio al que sea destinado.
  • Otras propias del puesto de trabajo a desempeñar.
El principal requisito para participar es estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.
Eso sí, los aspirantes pasarán por un concurso de méritos en el que se puntuará la experiencia en actividades profesionales similares y se valorarán todos los cursos relacionados directamente con las funciones del puesto a desempeñar que hayan realizado los aspirantes en calidad de participantes y siempre que los mismos hayan sido impartidos por Administraciones Públicas o Entidades Particulares reconocidas al efecto por cualquier Administración Pública.
El proceso terminará con una entrevista de trabajo con los candidatos que obtengan mayor puntuación.
Los interesados podéis acceder a las bases completas y la solicitud de inscripción en este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario