lunes, 28 de mayo de 2012

¿Cómo convertirse en candidato estrella en tiempos de crisis? La respuesta está en el autoconocimiento


Los días 30 y 31 de mayo se celebrará en Barcelona la 2ª Feria disCapacidad & Empleo, un evento promovido por la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona para impulsar la integración de personas con discapacidad.

La Fundación Adecco, EADS, Capgemini y Foot Locker estarán presentes con un stand de 18 m2, al que todas las personas con discapacidad podrán acudir para entregar su currículum y recibir orientación y asesoramiento para la búsqueda de empleo.
Además, el miércoles 30 de mayo celebrará un taller de Empowerment en el que se ofrecerán las claves para convertirse en un candidato de éxito a través del autoconocimiento.
El taller será dirigido por Joan Carrizosa, consultor de la Fundación Adecco, quien afirma que “muchos demandantes de empleo con discapacidad comienzan su búsqueda de trabajo sin haber dedicado un tiempo necesario a definir una estrategia que le permita incrementar sus posibilidades de éxito en los procesos de selección. En muchas ocasiones no conocen los recursos propios con los que cuentan, qué competencias poseen para enfrentarse a la búsqueda de empleo. El objetivo de este taller es analizar estos puntos trabajando su motivación y actitud para conseguir dar el salto al mercado laboral”.
La Fundación Adecco, EADS, Capgemini y Foot Locker atenderán las dudas e inquietudes de los asistentes en su stand. Se prevé que, durante los dos días en los que durará la feria, las cuatro entidades recogerán y gestionarán cerca de 1.000 currículos de personas con discapacidad.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario