martes, 15 de mayo de 2012

Castilblanco de los Arroyos abre una bolsa de empleo para auxiliares de ayuda a domicilio


Hasta el próximo 14 de junio se mantendrá abierta la nueva bolsa de empleo que el Ayuntamiento ha creado para la contratación de auxiliares de ayuda a domicilio. Hasta esta fecha tendrán para presentar sus solicitudes y documentación todas aquellas personas interesadas en trabajar en este campo de forma temporal.
Podrán acceder a esta bolsa los mayores de 18 años que se encuentren empadronados en Castilblanco y estén en posesión del título de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio o, en su defecto, el título de Auxiliar de Clínica o Geriatría.
Tras la modificación de las bases, los aspirantes podrán pertenecer tanto al régimen general como al agrícola,    siempre y cuando no se encuentren inscritos en ninguna otra categoría de la bolsa de empleo del Ayuntamiento.
Entre la documentación necesaria presentar, destaca fotocopia de la Demanda de Empleo y certificado de Vida Laboral posterior al 16 de mayo.
Se valorará positivamente los días en situación de desempleo, tener hijos a su cargo, no cobrar prestaciones, formación adicional y experiencia acreditable en el sector.
La duración del contrato será de 4 meses a media jornada.
Puedes tener más información en este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario