viernes, 25 de mayo de 2012

Bolsas de empleo para auxiliares de enfermería en Segovia, Soria y técnicos de oficios en Soria


La Junta de Castilla y León ha convocados varias bolsas de empleo en las provincias de Segovia y Soria. En la primera, la bolsa está dirigida a técnicos para cuidados auxiliares de enfermería mientras que en la provincia soriana, también está dirigida a estos profesional y a técnicos de primera y segunda de oficios. El plazo de presentación de solicitudes acaba el próximo 31 de mayo.

Tanto en la convocatoria para auxiliares de enfermería de Segovia como de Soria, los candidatos deben tener la titulación de Formación Profesional en esta especialidad y hay un requisito un tanto curioso puesto que sólo se pueden presentar aquellos que no haya optado a las bolsas de empleo de otras provincias de Castilla y León en esta misma categoría profesional.
Los participantes deberán realizar una prueba que consistirá en un cuestionario de 30 preguntas con respuestas múltiples sobre los temas que figuran en la convocatoria.
Los interesados en la bolsa de empleo de Segovia deben pinchar aquí y los que opten a la de Soria deben visitar este otro enlace.
Los oficiales primeros de oficios necesitan tener el bachillerato, el antiguo BUP o Formación Profesional de grado superior. La prueba se basará, como las anteriores, en un cuestionario de 30 preguntas y puedes obtener más información en esta web.
En cuanto a la convocatoria para oficiales segundos de oficios, se requiere el graduado escolar y no haber optado a otra bolsa de empleo en otras provincias castellanoleonesas. También pasarán por un cuestionario de 30 preguntas sobre el temario de la convocatoria que puedes revisar aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario