martes, 29 de mayo de 2012

Becas para másteres y estudios postgrado en especialización nuclear


La Sociedad Nuclear Española (SNE) convoca un concurso para la asignación de varias becas de formación. Las becas se destinarán al pago de la matrícula en másteres y/o cursos de postgrado en ciencia y tecnología nuclear con un límite de 3.000 euros cada una. Se otorgará un mínimo de cinco becas.

La selección de los candidatos será llevada a cabo por un jurado formado por miembros de la Comisión Técnica de la SNE. El fallo se producirá dentro de la primera quincena de septiembre y será remitido por correo electrónico a los candidatos y publicado en la página web de la SNE: www.sne.es.
Las becas objeto de este concurso irán destinadas a sufragar los gastos de matrícula en alguno de los másteres o cursos de postgrado que se imparten en España, o fuera de ella si cuentan con la participación de universidades españolas. La relevancia de la formación en ciencia y tecnología nuclear en el temario del máster será tomada en consideración junto con los méritos del candidato.
Los candidatos deben ser españoles o residentes en España o socios de la SNE y estar en posesión de un titulo de grado que les habilite para cursar másteres y estudios de postgrado en ciencia y tecnología nuclear.
La presentación de la documentación en la SNE se realizará antes del 20 de julio de 2012.
Plazo para solicitud: 20 de Julio de 2012
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Sociedad Nuclear Española
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario