sábado, 19 de mayo de 2012

Becas para cursos de inglés, francés y alemán en el extranjero


La Comunidad de Madrid convoca las becas para la realización de cursos de inglés, francés y alemán en el extranjero. El objetivo es fomentar el aprendizaje de los idiomas de inglés, francés y alemán de los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid a través de cursos impartidos en Reino Unido, República de Irlanda, Francia, Alemania y Austria u otro país, siempre que tenga el idioma inglés, francés o alemán como oficial.
El curso de idiomas se deberá realizar entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2012.

Requisitos de las becas

  • Tener entre diecisiete y veintiséis años de edad, ambos inclusive.
  • Residir en la Comunidad de Madrid.
  • Estar matriculado durante el curso académico inmediatamente anterior al año de la convocatoria en un Instituto de Educación Secundaria, en la Universidad o haber cursado en los tres años inmediatamente anteriores al de cada convocatoria alguno de los siguientes cursos en un centro radicado en la Comunidad de Madrid: Segundo de Bachillerato. Ciclos formativos de grado medio. Ciclos formativos de grado superior. Cursos universitarios. Siempre que se cumplan las siguientes condiciones: a) Que el curso se haya realizado de forma completa. b) Que la nota media obtenida en el expediente académico del curso inmediatamente anterior al de la convocatoria sea, como mínimo, de “bien” o “6”.
  • Estar cursando, durante el curso académico inmediatamente anterior al año de la convocatoria, como asignatura el idioma, o tener un certificado de idiomas expedido por un centro reconocido nacional o internacionalmente que pruebe su nivel en el idioma solicitado.
El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 2 de junio.
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Comunidad de Madrid
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario