miércoles, 16 de mayo de 2012

Becas Navarra Máster 2012


Convocadas las becas Navarra Máster 2012, becas destinadas a que universitarios navarros cursen másters de reconocido prestigio en las mejores universidades de todo el mundo.
El objetivo de estas becas es realizar programas de máster en universidades extranjeras favoreciendo a su vuelta la internacionalización del tejido empresarial navarro y de la sociedad en su conjunto.
Las becas están destinadas a navarros titulados universitarios con estudios terminados en los diez años anteriores al de la convocatoria.
Las becas se reparten en cinco grandes áreas: Ciencia y Tecnología, Empresariales, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud y Arte y Humanidades. Cada beca podría alcanzar una dotación económica de hasta 40.000 euros para programas de hasta dos cursos académicos.
El plazo de presentación de solicitudes para las becas Navarra Máster 2012 finaliza el 1 de junio.

Requisitos becas Navarra Máster 2012:

  • Tener nacionalidad española o de alguno de los estados miembros de la Unión Europea.
  • Haber nacido en Navarra.
  • Estar empadronado en Navarra con al menos cinco años de antigüedad, para lo cual deberá presentarse el certificado de empadronamiento
  • Haber prestado sus servicios como trabajador por cuenta ajena a una empresa o institución con sede en Navarra durante el año anterior a la presentación de la solicitud, de forma ininterrumpida.
  • Estar en, al menos, una de las dos siguientes situaciones: estar en posesión o haber solicitado el título de enseñanzas universitarias oficiales (en el caso de tener un título superior de una universidad extranjera, éste deberá presentarse oficialmente convalidado por el Ministerio de Educación español en el momento de solicitar la beca), con grado de licenciatura, diplomatura o título exigido por la universidad en la que se desea realizar el máster, habiendo abonado los correspondientes derechos o, en su defecto, estar matriculado en el último curso de una titulación de las anteriormente indicadas, debiendo acreditar en el momento de la aceptación de la beca la finalización de los estudios.
  • Haber finalizado sus estudios universitarios, que no sean de postgrado, un máximo de diez años antes de la fecha de publicación de la convocatoria. Exclusivamente a tales efectos se entenderá por fecha de finalización de los estudios la que figure en el correspondiente certificado académico.
Plazo para solicitud: 01 de Junio de 2012
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Gobierno de Navarra
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario