jueves, 17 de mayo de 2012

Becas GrisArt para fotógrafos


La Escuela Superior de Fotografía GrisArt ha abierto la convocatoria de becas para facilitar a jóvenes fotógrafos con talento el acceso a los cursos profesionales, que constituyen el tercer y último año del Plan de Estudios Superiores de GrisArt.
Podrán presentarse jóvenes de cualquier nacionalidad, cuya edad esté entre los 20 y 30 años (ambos incluidos). Los participantes deberán demostrar sus aptitudes fotográficas.
En la convocatoria de becas GrisArt 2012 se presentan cinco modalidades de beca cuya dotación en cursos es la siguiente:
  • Beca GrisArt de Fotografía Publicitaria: Dotada con el Curso de Fotografía publicitaria, retrato y moda, y un Curso de Tratamiento digital de la imagen. Beca valorada en 4.470 euros.
  • Beca GrisArt de Fotorreportaje: Dotada con el Curso de Fotorreportaje y un curso de Tratamiento digital de la imagen. Beca valorada en 4.025 euros.
  • Beca GrisArt de Proyectos: Dotada con el Curso de Creación de proyectos y un Curso de Tratamiento digital de la imagen.Beca valorada en 4.025 euros.
  • Beca GrisArt de C.G.I.: Dotada con el Curso de C.G.I. (“Computer Generated Imagery”) y un Curso de Tratamiento digital de la imagen.Beca valorada en 3.250 euros.
  • Beca GrisArt de Vídeo: Dotada con el Curso de Vídeo para fotógrafos y un curso de Tratamiento digital de la imagen: Beca valorada en 2.990 euros.
El solicitante sólo podrá optar a una de las cinco modalidades de beca y el beneficiario realizará de manera gratuita el curso ofertado por GrisArt durante el próximo año académico 2012-2013.
El plazo para la presentación de solicitudes termina el lunes 21 de mayo de 2012 a las 24:00 horas. La resolución de la convocatoria se dará a conocer el viernes 8 de junio de 2012, a las 12 horas, en la página de GrisArt: www.grisart.com.
Plazo para solicitud: 21 de Mayo de 2012
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: GrisArt
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario