jueves, 10 de mayo de 2012

Becas del Gobierno de Macedonia para estudiantes españoles


El Gobierno de la República de Macedonia ha incluido a España en su programa de becas para estudiantes extranjeros para el año académico 2012-2013 en la Universidad de Ciencias Informáticas y de Tecnologías “Saint Paul the Apostle” de la ciudad de Ohrid.
Los becados podrán trabajar en programas relacionados con Redes de Comunicaciones y de Seguridad; Ciencias de la Computación e Ingeniería; Sistemas de información, la visualización, multimedia y animación; Teoría de la Información y de Análisis y Robótica.
La beca contempla las tasas de matrícula, visado y las tasas de permisos de residencia, el billete de avión desde el país de origen del solicitante; alojamiento y la alimentación (pensión completa) en la residencia universitaria “Nikola Karev” en Ohrid, en la República de Macedonia; seguro de salud, y una asignación mensual adicional aproximadamente 82 euros.
Todos los estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés estarán obligados a acreditar que su dominio, tanto hablado como escrito, es el apropiado para el programa al que postulan.
El anuncio está publicado en la página oficial del Ministerio de Educación y Ciencias de Macedonia (www.mon.gov.mk).
El periodo para presentar las solicitudes finaliza el 1 de junio.
Plazo para solicitud: 01 de Junio de 2012
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Ministerio de Educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario