miércoles, 9 de mayo de 2012

Becas de la Universidad Europea de Madrid Programa TOP


La Universidad Europea de Madrid ha abierto el plazo de inscripción para las becas del Programa TOP (Talented Outstanding People) en el curso 2012-2013. Esta iniciativa, puesta en marcha sólo por los centros educativos más prestigiosos del mundo, ofrece a los estudiantes más destacados la posibilidad de formar parte de un plan de formación especializada cuyo objetivo es potenciar la calidad académica y el desarrollo de sus competencias personales y profesionales.
Estas becas están dirigidas a estudiantes que han demostrado un alto rendimiento académico en las etapas previas a la educación universitaria y que desean continuar su formación en una titulación de Grado de la Universidad y beneficiarse del Programa TOP.
El programa está destinado a estudiantes de nuevo ingreso en titulaciones de Grado (primer curso) que han concluido sus estudios previos a la educación universitaria con un excelente expediente académico, un alto nivel de inglés y unas competencias personales sobresalientes. También a estudiantes de Grado de la Universidad Europea de Madrid que en cursos anteriores han formado parte de los programas de altas capacidades de la Universidad y que han concluido el curso académico 11-12 con un excelente expediente académico, un alto nivel de inglés y unas competencias personales sobresalientes.
El programa podrá tener una duración máxima de cuatro años en el que los estudiantes, con la orientación de su tutor personal, avanzarán progresivamente realizando un número mínimo de actividades.
Las solicitudes de beca, tanto para estudiantes de nuevo ingreso como para alumnos que ya participan en el ‘Programa TOP’, deberán entregarse en la Secretaría Académica de la Universidad Europea de Madrid para su evaluación y aprobación por parte de la Comisión de Becas.
Más detalles sobre la beca:
¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario