jueves, 10 de mayo de 2012

Becas de investigación Félix de Azara


Convocadas las becas de investigación Félix de Azara. El Área de Desarrollo y Comarcalización incluye un apartado destinado a conceder becas o ayudas para proyectos de investigación relacionados con el medio ambiente en la provincia de Huesca o con la figura de Félix de Azara.
La dotación global para estas ayudas será de 8.800 euros, concediéndose hasta un máximo de dos becas de investigación.
Las solicitudes se presentarán en un sobre dirigido al presidente de la Diputación Provincial de Huesca, en el que se haga constar “Becas de Investigación –Félix de Azara”  y que contendrá la siguiente documentación:
  • Instancia, debidamente cumplimentada, que figura en el Anexo VI o VI bis Se rellenará uno u otro en función de que el solicitante de la beca sea persona física o persona jurídica.
  • Currículum vitae de cada uno de los solicitantes digitalizado
  • Proyecto digitalizado del trabajo a realizar, en el que se valore la importancia del mismo, y que deberá contener, como mínimo, el título, un resumen del proyecto, una descripción de los objetivos, los antecedentes y el estado actual del tema, la bibliografía, la metodología y el plan del trabajo, así como un presupuesto detallado de la investigación. En todo caso, la cuantía máxima que se conceda no excederá de 4.400 euros.
  • Un aval del director de un departamento universitario o de una institución científica.
La selección de los proyectos será efectuada por el mismo jurado que decida los ganadores de los premios en sus distintas categorías. Los proyectos presentados para la obtención de estas ayudas deberán ser originales e inéditos.
Las ayudas se harán efectivas en los plazos siguientes: un 50% en el momento de la adjudicación y un 50% en el momento de la entrega del trabajo finalizado.
El plazo de presentación de solicitudes se prolongará hasta el 31 de octubre de 2012.
Plazo para solicitud: 31 de Octubre de 2012
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Félix de Azara

No hay comentarios:

Publicar un comentario