miércoles, 9 de mayo de 2012

Beca para titulados en Ciencias Políticas o Administración Pública


El Instituto Nacional de Administración Pública convoca una beca destinada a titulados superiores universitarios en Ciencias Políticas o Administración Pública, para formarse y llevar a cabo tareas de apoyo relativas al banco de buenas prácticas y aquellas otras que se realicen en el organismo.
Podrá ser beneficiario de la beca cualquier persona de nacionalidad española o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea que haya obtenido el título de Grado (de acuerdo al Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales) o Licenciado, en Ciencias Políticas o Administración Pública, en el curso académico 2006-2007 o posterior, en universidades españolas o extranjeras, en este caso, siempre y cuando haya obtenido la homologación de su título por resolución definitiva.
El periodo máximo de disfrute de la beca será de un año, prorrogable por otro año más. La concesión de prórroga estará supeditada a las disponibilidades presupuestar.
Las solicitudes se dirigirán al director del INAP y podrán presentarse:
  • De forma electrónica a través de la sede electrónica del INAP, disponible en la dirección http://sede.inap.gob.es/, para lo que será necesario disponer del DNI electrónico o cualquier otro certificado electrónico reconocido admitido por las Administraciones Públicas
  • de forma presencial en el Registro General del INAP, calle Atocha 106, 28012 Madrid
  • por cualquiera de las vías previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común
 La cuantía individual de la beca será de 1.300 euros mensuales y las solicitudes pueden presentarse hasta el 22 de mayo.
Más detalles sobre la beca:
Plazo para solicitud: 22 de Mayo de 2012
Enlace de la solicitud: Más información
Fuente original: Boletín Oficial del Estado
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario