miércoles, 23 de mayo de 2012

Beca de investigación-Departamento Traducción y Comunicación (UJI)


Convocada una beca de investigación para llevar a cabo trabajos de investigación y desarrollo en el Departamento de Traducción y Comunicación de la Universitat Jaume I (UJI). El objetivo es recibir formación y colaborar en tareas y proyectos de investigación del grupo “TECNOLETTRA-Tecnologías del lenguaje, la terminología y la traducción”.

Durante la beca se aprenderá a manejar bases de datos terminológicas, herramientas de análisis, herramientas de gestión de proyectos y colaboración y los fundamentos prácticos de la terminología y creación de diccionarios, ontologías y taxonomías.
La beca supone una dedicación de 12 horas semanales con una duración prevista de cuatro meses y una retribución bruta de 240 euros mensuales.

REQUISITOS DE LA BECA

  • Estudiantes de la UJI de la licenciatura en Traducción e Interpretación, que hayan superado el 75% de los créditos de la titulación.
  • Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros universitarios privados deberán estar reconocidos oficialmente. A efectos de poder solicitar la beca, también se considera que el título está reconocido cuando la persona que la solicita acredite haber sido admitida en un programa oficial de postgrado o en un programa de doctorado de una universidad pública española.
  • Conocimientos de idiomas: inglés y español.
  • Media del expediente académico igual o superior a 8.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 28 de mayo. 
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Universitat Jaume I (UJI)
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario