jueves, 3 de mayo de 2012

Bankia ofrecerá empleo en prácticas a 200 jóvenes universitarios durante cinco meses


Bankia ha puesto en marcha un programa de 200 becas para estudiantes universitarios de grado o postgrado que quieran realizar prácticas remuneradas en la entidad, tanto en su red comercial como en sus servicios centrales, según ha informado este miércoles el banco que preside Rodrigo Rato.
El programa, dirigido por el área de Recursos Humanos de Bankia, permitirá a los estudiantes adquirir formación práctica y experiencia en ámbitos como la formación financiera, asesoría jurídica y legal, gestión de riesgos, tecnología informática y gestión comercial, entre otros.
Las prácticas tendrán una duración de cinco meses y se desarrollarán entre el 1 de octubre y el 28 de febrero. Los candidatos que quieran presentarse podrán hacerlo durante el presente curso escolar en las 74 principales universidades españolas que tienen firmados convenios de colaboración con Bankia. La selección de los candidatos se hará en colaboración con dichas universidades.
Las condiciones y características del programa de becas se podrán consultar en los centros de orientación laboral de las facultades y aquellos alumnos que estén interesados podrán inscribirse. Posteriormente, la entidad seleccionará los candidatos entre todos los alumnos que se hayan presentado y se asignará el destino en función de la formación y competencias de cada uno.
El colectivo al que va dirigido este programa es el de estudiantes de grado o postgrado, principalmente vinculados a carreras de Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Empresariales, Derecho, Matemáticas e Ingenierías.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario