miércoles, 9 de mayo de 2012

Ayudas Fundación Mapfre para estudiantes con discapacidad


La Fundación Mapfre promueve la IV Convocatoria Nacional de ayudas a la formación dirigida a estudiantes con discapacidad.
La convocatoria está abierta a los estudiantes con discapacidad de cualquiera de las universidades españolas y centros de formación profesional reglada, matriculados en:
  • Titulaciones de carácter oficial de 1º y 2º Ciclo (Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías), estudios de Grado y Cursos de Acceso para mayores de 25 y 45 años.
  • Postgrados Oficiales (Máster y Doctorado) y Títulos Propios de Máster, Especialista Universitario y Experto Universitario.
  • Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.
  • Enseñanzas de Régimen Especial: Artísticas, de Idiomas o Deportivas.
El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 15 de junio.
El importe de la ayuda será de 500 euros para los estudiantes de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, y de las Enseñanzas de Régimen Especial.
El importe de la ayuda será de 800 euros para los estudiantes de Titulaciones de carácter oficial de 1º y 2º ciclo (Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías), estudios de Grado y Cursos de Acceso para mayores de 25 y 45 años. Y también de 800 euros para los estudiantes de Postgrados Oficiales (Máster y Doctorado) y Títulos Propios de Máster, Especialista Universitario y Experto Universitario.
Más detalles sobre la beca:
Plazo para solicitud: 15 de Junio de 2012
Enlace de la solicitud: Más información
Fuente original: Fundación Mapfre
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario