sábado, 12 de mayo de 2012

Altran seleccionará a 400 consultores para un nuevo centro de excelencia en tecnologías para la automoción en Barcelona


Altran, líder global en consultoría tecnológica e innovación, acaba de inaugurar en Barcelona el ‘Altran Excellence Centre for new automotive technologies’, un nuevo centro de excelencia global que concentrará los proyectos del Grupo relacionados con la innovación y el desarrollo de vehículos eléctricos.
El ‘Altran Excellence Centre for new automotive technologies’ está avalado por los 30 años de experiencia de Altran en el sector de la automoción. Creado para reclutar los mejores talentos en vehículos eléctricos, mecánica, electrónica e innovación, el centro acompañará a sus clientes del sector de automoción, como Renault, Nissan, PSA, BMW, Seat, Volkswagen y Porsche.
Durante los próximos cinco años, el Centro reclutará a 400 consultores, que se unirán a 2.000 especialistas en automoción que operan en 20 países del mundo.
Barcelona, pulmón eléctrico de Europa
Altran ha decidido instalar su centro de excelencia en Barcelona debido a la amplia gama de experiencias que el Grupo ha podido obtener en la industria de la automoción en los últimos años, junto con las diferentes iniciativas que Barcelona ha desarrollado para promover el vehículo eléctrico, que ha convertido la ciudad en un punto de referencia en España y dentro de Europa.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario