jueves, 3 de mayo de 2012

Alcoy abre durante tres días una bolsa de empleo para profesionales del sector audiovisual


El Ayuntamiento de Alcoy, a través del departamento de Promoción Económica, ha abierto una bolsa de trabajo con el fin de que se apunten profesionales del sector audiovisual o relacionado con la producción de películas en la ciudad y la comarca para que puedan trabajar, si así lo requieren los productores, en los rodajes cinematográficos que se desarrollen en la ciudad.
El plazo de inscripción será del 2 al 5 de Mayo, los requisitos mínimos será tener una formación relacionada en el sector audiovisual o haber trabajado para alguna productora. Para incluirte en la bolsa tendrás que pasarte por las oficinas del ADL (Cl.Pintor Casanova, 10) para presentar el formulario de inscripción y adjuntar un Currículum y una foto.
El director del área de Dinamización Económica, Màrius Ivorra, ha explicado que "después de estar trabajando conjuntamente con la Film Office de Alcoy, hemos visto que vienen muchas películas y muchas producciones audiovisuales a nuestra ciudad y nos están pidiendo profesionales que trabajen en estos medios y que puedan abaratar los costes", por lo que se ha optado para formalizar esta bolsa para facilitar su contratación.
Los perfiles que se buscan son: ayudante de cámara y vídeo, ayudante de dirección, ayudante de producción, casting, catering, compositor, coreografía, departamento de arte, director de arte, director de cine, director de fotografía, electricista, especialista, estilista/vestuario, guionista, jefe de producción, localizador, maquillaje/peluquería, maquinista, montador/editor, operador de cámara, operador de vídeo, productor y técnico de sonido.
Los interesados tenéis el formulario en este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario