sábado, 26 de mayo de 2012

Adecco lanza nueva aplicación en Facebook para publicitar sus ofertas de empleo


Adecco, empresa líder en gestión de Recursos Humanos, ha incorporado una nueva aplicación de Facebook para acercar las ofertas a quien más lo necesita de una forma sencilla y dinámica.

Gracias a esta herramienta, y con un solo clic, los usuarios de Facebook podrán seleccionar las ofertas que más les gusten, enviárselas a un amigo por privado o recomendarlas a todos los contactos publicándolas en su muro.
Se trata de la primera vez que una consultora de selección utiliza este tipo de aplicación que permite la interacción de los candidatos con las ofertas de trabajo en España. Además, a través de su página en Facebook, Adecco publica consejos útiles para la búsqueda de empleo, guías de orientación laboral, así como novedades sobre el mercado laboral.
Para celebrar el lanzamiento de esta nueva página, Adecco, en su calidad de proveedor oficial de Recursos Humanos del Circuit de Catalunya, y con motivo de la celebración del Gran Premi Aperol de motociclismo, sorteará 3 entradas dobles en Tribuna Principal para el Gran Premio de Cataluña de Moto GP 2012 que tendrá lugar el 2 y 3 de junio.
El sorteo se realizará entre todos los fans de la página de Adecco en Facebook que se hayan registrado a través de un formulario. De este modo, automáticamente, cualquiera puede ser escogido como ganador del sorteo.
Además de su página oficial en Facebook, Adecco cuenta con otra página especial sobre el Adecco Experience Day, una experiencia formativa única en grandes eventos como el Mutua Madrid Open de Tenis, el Trofeo Conde de Godó, el espectáculo Corteo de Cirque du Soleil y el Circuito de Fórmula 1 de Cataluña, entre otros.
A través de estas páginas, se publica información sobre el empleo –más allá de las ofertas de trabajo- y vídeos del Grupo Adecco en su canal de YouTube, en una apuesta por la interacción y una creciente presencia en las redes sociales.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario