jueves, 17 de mayo de 2012

170 empleos para trabajadores que hablen chino, tagalo, finés, sueco u otros idiomas


El Grupo Adecco está buscando cubrir 170 vacantes para las que se precisa el conocimiento de idiomas muy específicos, en puestos como agentes de atención telefónica y venta, intérpretes traductores y técnicos o administrativos.
La compañía ofrece 15 empleos de traductor/intérprete de chino y cinco de tagalo para la interpretación y traducción en procedimientos jurisdiccionales y fiscales de la Comunidad de Madrid.
Para acceder a las vacantes de traducción e interpretación se requiere una titulación mínima de Bachiller o Grado y experiencia previa como traductor y/o intérprete. Paralelamente, se valorará la natividad en alguno de los países de dichos idiomas oficiales (chino o tagalo) y la posesión de vehículo propio.
Estos profesionales tendrán que interpretar al castellano declaraciones de personas en otros idiomas o, a la inversa todo aquello que le dicte el órgano judicial o la fiscalía en el marco de los procedimientos. Las interpretaciones serán en la modalidad consecutiva, es decir, sin utilización de aparatos de traducción simultánea.
Asimismo, Adecco busca 80 licenciados/diplomados con posesión del título CAP para la corrección de exámenes de bachillerato. Los candidatos deberán tener una experiencia mínima de un año como docentes, así como dominio del catalán.
Igualmente, en el sector de la automoción, Adecco necesita incorporar 70 licenciados/diplomados con idiomas y experiencia en empresas multinacionales para cubrir diferentes puestos administrativos y técnicos en la Comunidad de Madrid.
Adecco busca también 20 agentes de atención telefónica y venta con idiomas nativos, tales como el finés, el sueco, el noruego, el inglés para una empresa del sector financiero.
Fuente: Expansión

No hay comentarios:

Publicar un comentario