viernes, 27 de abril de 2012

Una empresa hotelera alemana ofrecerá empleo para la temporada de verano a través del SCE


La empresa alemana Europapark busca trabajadores del sector de la hostelería de Canarias interesados en trabajar este verano en el complejo de ocio que la firma tiene en la localidad germana de Rust. Podéis enviar el currículum hasta el 30 de abril.
La compañía realizará entrevistas de trabajo en Canarias a través de la Red Eures del Servicio Canario de Empleo (SCE), según informó el Gobierno regional en un comunicado.
Europapark ofrece puestos de personal de restaurante (cocineros, camareros de bar y barman) y realizará la selección de personal en los primeros días de mayo. Las personas interesadas en acceder a estos empleos deben acreditar su experiencia laboral y dominar el idioma alemán.
El personal que resulte seleccionado se incorporará en la empresa alemana en el mes de junio y trabajará en los hoteles y restaurantes del complejo de ocio inicialmente durante la temporada de verano, si bien la empresa apunta que existen posibilidades de continuidad.
La empresa EUROPAPARK, complejo de ocio ubicado en Rust (Baden-Wurttemberg, Alemania) realizará entrevistas de trabajo en Canarias a través de la red EURES del Servicio Canario de Empleo durante la semana del 7 al 11 de mayo de 2012.
Podéis obtener más información en este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario