miércoles, 18 de abril de 2012

Un nuevo hotel en Fuengirola supondrá la creación de 50 puestos de trabajo


El hotel THB Reserva del Higuerón Class, situado en el municipio malagueño de Fuengirola, encara estos días la recta final de sus obras y prevé abrir sus puertas el próximo 1 de junio, en plena temporada alta. Esa apertura supondrá la creación de medio centenar de empleos y el compromiso es que los vecinos de esta localidad tengan preferencia.
Este establecimiento, de cuatro estrellas superior, pretende ser un referente de diseño, ocio y servicio, combinando salud, deporte, relax, gastronomía, actividades, etcétera. Así, dispondrá de 177 habitaciones, 24 de ellas 'junior suite' y todas con vistas a la bahía de Fuengirola. 
En su última planta cuenta con una superficie abierta de 900 metros cuadrados que integra una piscina con vistas panorámicas a la bahía y que durante las noches de verano servirá para disfrutar de sesiones de música para todo el público. También tiene salas con exposiciones de arte permanentes, salas de reuniones hasta para un millar de personas, tres piscinas exteriores, restaurante 'show cooking' y el restaurando Al Rolo. 
Los clientes del establecimiento hotelero podrán disponer de las instalaciones del Sport Club Reserva del Higuerón, que cuenta con salas de fitness, musculación, actividades como pilares, yoga o aerobic, piscina cubierta y una piscina lago, además de dos pistas de tenis y 11 de pádel. 
El hotel se completa con el Nagomi SPA, un circuito de salud con hidromasaje de 36 chorros a diversas alturas para los distintos grupos musculares, en piscinas de contraste, sauna, baño turco, un solarium y duchas vichy. 
El pasado mes de marzo se firmó un convenio con la entidad para la contratación preferente de fuengiroleños, por lo que los vecinos de la ciudad podrán beneficiarse directamente de los 50 puestos de trabajo que se crearán en el hotel. Sin embargo, se puede tratar de enviar el currículum si vives allí o en zonas cercanas a través del contacto que aparece en esta web
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario