martes, 24 de abril de 2012

Trabajo en Noruega para jardineros, mecánicos de motos, conductores de autobuses, operadores de maquinaria y topógrafos


De nuevo, la red Eures ofrece empleo para trabajar en Noruega que en esta ocasión, va dirigido a paisajistas, mecánicos de motos, conductores de autobuses, operadores de maquinaria e ingenieros de obras públicas/topógrafos. Las personas interesadas tienen hasta final de mayo para presentar su currículum, sobre todo si cumples con las condiciones que te indicamos a continuación.
En cuanto al jardinero, se encargará del mantenimiento de una finca tanto en verano como en invierno. Es imprescindible que posea carnet de conducir, carnet para carretilla elevadora y un nivel alto de inglés. Puedes leer las condiciones aquí.
El mecánico de motos se responsabilizará de un taller y debe tener conocimientos certificados en el arreglo de este tipo de vehículos y será un plus si tiene experiencia en America V-Twin. Ofrecen un sueldo entre los 38.000 y los 57.000 euros anuales y además el empleador se ofrece a ayudar en la búsqueda de vivienda o en la repatriación de la familia. Los interesados deben enviar un currículum en inglés a post@bigbikes aunque podéis leer antes la oferta en este enlace.
Al conductor de autobús, le ofrecen trabajo entre mayo y septiembre en una compañía que presta sus servicios entre tres de las principales ciudades noruegas, como son Oslo, Trondheim y Stavanger. Necesitan carnet de conducir tipo D, tener buenas referencias, alto nivel de inglés, además de otras cualidades más genéricas, como ser una persona de confianza, de carácter organizado y con buen carácter. Debes enviar el currículum al correo geir@opentopsightseeing.no y leer las condiciones aquí.
Los operadores de maquinaria con control numérico con inglés trabajarán en Bergen deben tener una experiencia mínima de cinco años en puestos similares y tener conocimientos mecánicos, entre otros requisitos que puedes revisar en esta web.
Y finalmente el ingeniero de obras públicas, debe tener altos conocimientos de inglés y compromiso de aprender el noruego una vez se establezca allí. Además, debe tener titulación universitaria y máster, conocimientos para trabajar en 3D, el programa CAD, etc. Podéis leerlo en este enlace. En este caso el plazo acaba el próximo 30 de abril para enviar el currículum.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario