miércoles, 11 de abril de 2012

Test para evaluar candidatos y personal


Enlaces de webs que te pueden ayudar a realizar evaluaciones y test de personal:
En esta web se puede acceder a numerosos test a través de una cuenta personal o profesional ambas de pago. Asimismo hay disponibles dos test de forma gratuita: el test para medir tu CI y el Test manager.
En esta web se pueden hacer múltiples test también a través de una cuenta profesional o personal ambas de pago. Hay una opción de prueba gratuita solamente reservada a empresas.
La empresa PDA International desarrolla el sistema de evaluación Personal Development Analysis para identificar el perfil y conocer las habilidades de las personas.  Hay una prueba gratuita pero es un portal de pago.
Si quieres hacer los test en Inglés esta puede ser una buena opción.
Talentousesn una plataforma social que permite a cualquier profesional obtener su sello de talento con el que poder acceder a oportunidades exclusivas de empleo y formación. Los profesionales podrán obtener dicho sello y conocerse mejor su talento en base a la realización de test gratuitos y valoraciones anónimas que reciben de otros profesionales. Conocer los resultados de una evaluación 360 grados estás al alcance de todos.
Fuente: laboralnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario