martes, 17 de abril de 2012

Telefónica lanza las becas Talentum de Prácticas para Universitarios


Telefónica España ha puesto en marcha su plan de becas "Talentum", en sus vertientes 'Universities' y 'Startups':
Talentum Universities es un programa de becas de larga duración que constituye una oportunidad para la aproximación de jóvenes titulados, a través de la formación práctica, a la realidad empresarial fomentando su integración en el mercado laboral. Para el año 2012 se ofrece un total de hasta 500 becas con una duración de 12 meses. Al finalizar el período de la beca, en función del desempeño y el aprendizaje durante el programa, Telefónica podrá ofrecer la oportunidad de incorporación a la empresa. En años anteriores, más del 95% de becarios pasaron a formar parte de la plantilla de Telefónica.
Talentum Startups es un programa para que estudiantes de primeros años de carrera que quieran mejorar la sociedad a través de la tecnología, puedan desarrollar sus ideas de innovación social con el apoyo de Telefónica a través de una beca en la academia Wayra.
En esta edición de 2012 se seleccionarán universitarios menores de 30 años, pertenecientes a universidades y centros de estudios de postgrado, de toda la geografía nacional, procedentes de escuelas de Ingeniería de Telecomunicación, Industriales, Informática, ADE, Derecho y Economía, entre otras.
La iniciativa 'Talentum' se dará a conocer mediante una gira presencial, consistente en presentaciones en las principales Universidades españolas, muchas de ellas pertenecientes a la red de Cátedras Telefónica, realizadas por los principales directivos de Telefónica con el fin de explicar de primera mano la oferta de Talentum en España.
Fuente: SEPE

1 comentario:

  1. realmente es una oportunidad no solo xa aprender sino además ayuda como carta de presentación ante cualquier empresa ya que telefónica es de las grandes y eso d bastante prestigio

    ResponderEliminar