miércoles, 11 de abril de 2012

Primark inicia el proceso de selección de personal para su tienda de Valencia


La cadena de ropa irlandesa Primark ha iniciado la fase de recogida de currículos para aquellas personas que estén interesadas en trabajar en la tienda que van a inaugurar en Valencia, dentro de los planes de expansión de la compañía en España. El plazo que figura en su web para presentarlo acaba el próximo 30 de abril así que no puedes descuidarte si quieres optar a una de estas posibilidades de trabajo que se generan.
La nueva tienda Primark, ubicada en Bonaire Valencia, C.C BONAIRE, Carretera A-3, Km 345, 46960 Valencia abrirá en el primavera de 2012.
Buscan personas dinámicas, comprometidas, entusiastas, que quieran trabajar a jornada completa o parcial, o simplemente quieran trabajar los fines de semana.
Fundamentalmente, y dependiendo de la experiencia profesional, Primark ofrece trabajo para dependientes y supervisores en esta nueva tienda.
En cuanto a los dependientes, ofrecen contrato indefinido Jornada completa horario rotativo / A tiempo parcial / Fines de semana y temporal. Buscan  personas con orientación al cliente, preferiblemente con experiencia en el entorno de tiendas con un ritmo de trabajo intenso. 
Y los supervisores deben ser personas que no teman asumir responsabilidades, con experiencia en un entorno de trabajo de gran volumen y a un fuerte ritmo de trabajo.
Puedes optar a estos puestos de trabajo en Primar a través de esta web de empleo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario