jueves, 19 de abril de 2012

Oportunidades de trabajo en Worten, Sport Zone o Zippy en toda España


Ya os hemos comentado en varias oportunidades que el grupo Sonae está en pleno proceso de expansión por toda España con lo que hay que estar atentos a su web de empleo para optar a alguna de ellas. El caso es que ahora buscan directores de tienda y gerentes en toda España pero también puestos muy concretos en Madrid, Santiago de Compostela, Zaragoza, Valladolid, Orihuela, Murcia y Sevilla, entre otros.
Además de los puestos de máxima responsabilidad en toda España, están buscando en la actualidad responsables de tienda infantil en Alcalá de Henares, Torrejón, Algeciras, Orihuela, Madrid, etc
Junto a ello, buscan personal para su tienda de deportes en Santiago de Compostela, Zaragoza, Valladolid, Alcorcón o Murcia, entre otros. En el caso de Sevilla solicitan personal para tienda con discapacidad, con lo cual es otra posibilidad para este colectivo que no lo tiene demasiado fácil.
No sólo reclaman personal de atención al cliente porque pueden existir otras posibilidades, como la oferta para técnico de aprovisionamiento en el sector de distribución.
Puedes acceder a la web de empleo de Worten, Sport Zone o Zippy para presentar tu currículum a través de este link.
Fuente: Portalprados

No hay comentarios:

Publicar un comentario