martes, 17 de abril de 2012

Oportunidad de empleo para cocinero y camarera en Holanda a través de la red Eures


Aunque alguien pueda criticar que se busque a una camarera en femenino, nosotros nos limitamos a reproducir lo que aparece en la red Eures que es una oferta de trabajo para trabajar en un restaurante mexicano en Holanda con una interesante remuneración económica. El trabajo se desarrollará de mayo a noviembre y a los dos profesionales, se les pide posibilidad de trabajo flexible que incluye la posibilidad de acudir por la noche, fines de semana y festivos.
No os asustéis con el asunto de la flexibilidad porque la propuesta de trabajo deja claro que serán jornadas de 38 horas semanales aunque suponemos que se refieren a la posibilidad de ir cambiando de turnos en función de las necesidades.
El cocinero debe tener, al menos, dos años de experiencia y además, ser muy trabajador, organizado, creativo y apasionado por la gastronomía. Trabajará con gran presión, tiene que trabajar en equipo pero en otros momentos sin supervisión.
Deben además tener amplios conocimientos de cocina, de seguridad alimentaria, se encargará de ordenar las existencias y del mantenimiento de la cocina. A cambio, recibirá un salario que oscilará entre los 1.600 y los 1.800 euros mensuales.
El trato al cliente y la experiencia serán los elementos claves de la oferta para camarera en ese mismo restaurante aunque especifican que debe rondar los 25 años de edad. Debe tener excelentes cualidades de comunicación y recibirá un salario similar al cocinero.
Los aspirantes a cualquiera de los dos puestos debe tener un nivel de inglés B1 y debéis enviar un correo electrónico con vuestro currículum con fotografía a info@hoteldolores.nl con copia a: els.hollander@uwv.nl. 
Si queréis consultar la oferta de la red Eures lo podéis hacer aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario