martes, 10 de abril de 2012

Oportunidad de empleo para carpinteros y encofradores que quieran trabajar en Noruega


La empresa de trabajo temporal Adecco busca 30 carpinteros y 30 encofradores en toda España para trabajar en Noruega por un periodo mínimo de tres meses y un salario de entre 19 y 21 euros por hora, "pudiendo alcanzar los 3.000 euros brutos mensuales, según la cualificación del trabajador", y siempre si hacemos caso a lo que dice la nota de prensa de esta ETT.
Ambos puestos exigen una experiencia mínima de tres años, conocimientos para la lectura de dibujos técnicos, acreditación de formación específica como carpintero o encofrador y un alto nivel de inglés ("con capacidad de mantener una conversación"). Además, los puestos requieren permiso de trabajo comunitario o válido para la UE.
Los candidatos para las vacantes de carpintería deben tener experiencia en construcción de casas de madera, montaje de estructuras de madera (paredes de partición, garajes, etc.), montajes de estructuras del techo y aislamiento de construcción principal y paredes divisorias. Por su parte, los que quieran optar a una plaza de encofrador deben contar con experiencia en el montaje de los diferentes tipos de encofrado (Peri, Doka, Hunnebeck), en el encofrado tradicional de madera y en grandes proyectos de construcción de viviendas, centros comerciales, plantas industriales, puentes y túneles.
Adecco, que ha colgado toda la información completa en su página web (www.adecco.es), destaca que el contrato de trabajo que se ofrece es de una duración mínima de tres meses, "con perspectivas a largo plazo y posibilidad de ampliación". Podéis buscar la oferta por estas referencias: REF. nº 8338/221, 8338/229 (zona Cataluña), REF. nº 28322/137, 28322/136 (zona Madrid) y REF. nº 41371/73, 41371/74 (zona Andalucía).
Además, subraya que Adecco Noruega se hará cargo de todos los trámites fiscales y bancarios necesarios.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario