miércoles, 4 de abril de 2012

Oportunidad de empleo en Alcobendas para 50 verificadores de datos con dominio de catalán


Adecco Office busca 50 trabajadores con dominio del catalán para la verificación de datos en una importante empresa de Alcobendas. los interesados en esta oferta debéis daros prisa en presentar vuestro currículum porque les interesa que se incorporen el próximo martes 10 de abril.
Aunque siguen en su linea de no querer que los lectores de Portalparados conozcan este tipo de oportunidades, nosotros seguiremos informando de aquellas que representen una posibilidad de trabajo para todos vosotros.
Se ofrece un salario de 6€ brutos por hora y un contrato temporal de 3 semanas de duración, con horario flexible de 8 horas entre las 8:00h y las 19:00h. Las personas seleccionadas se ocuparán de la verificación de datos de empresas cliente y de la actualización de la base de datos.
Los candidatos deberán tener un nivel alto de catalán, formación mínima de grado medio o F.P. y manejo del paquete Office (se realizará una prueba de Excel en la entrevista). Se requiere experiencia previa de atención al cliente/teleoperador/administrativo y posibilidad de incorporación el próximo martes 10 de abril.
Para más información sobre la oferta, contactar con Irene de Castro en el 91 658 73 01, o en el correo electrónico irene.decastro@adecco.com. También puedes registrar tu CV en www.adecco.es (referencia 28456/239).
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario