lunes, 9 de abril de 2012

Los próximo 24 y 25 de abril se celebra en Gijón el XI Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo


La Universidad de Oviedo celebrará los próximos días 24 y 25 de abril en el recinto ferial de Gijón una nueva edición de su Foro de Empleo con el objetivo de propiciar los primeros contactos profesionales de los jóvenes universitarios con las empresas que participan en este evento. El año pasado participaron 75 empresas en este encuentro que organiza la Fundación de la Universidad de Oviedo.
Entre las actividades que se desarrollarán durante el foro se incluye una feria de empresas, orientada a promover y acoger el primer contacto entre los empleadores y los candidatos, además de intercambiar información referente a las necesidades del mercado laboral y a los perfiles que presentan los recién titulados.
Además, se mantendrá el formato de las presentaciones de empresas de ediciones anteriores con el ánimo de difundir las políticas en materia de empleo que desarrollan cada una de las sociedades participantes. Y también como en ejercicios anteriores se abrirá un punto denominado «Los primeros contactos», donde las empresas tendrán oportunidad de reunirse con potenciales candidatos, además de realizar entrevistas y pruebas de selección.
La participación de empresas en el Foro de Empleo está todavía abierta y tiene un carácter gratuito, encargándose la Fundación Universidad de Oviedo de poner a su disposición el stand y mobiliario básico, así como la iluminación y un punto de corriente.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario