martes, 3 de abril de 2012

Las nuevas boutiques de Nespresso generarán un centenar de empleos


Se ubicarán en el Club del Gourmet de varios establecimientos El Corte Inglés
Nespresso, what else?”, reza ese anuncio protagonizado por George Cloney que promociona las cápsulas de café más famosas del mundo. Pues parece ser que el ‘what else’ son ahora un centenar de puestos de trabajo de nueva creación en España. Todo gracias a la apertura de las denominadas Boutiques Gourmet de Nespresso, que se ubicarán en el popular Club Gourmet de varios centros El Corte Inglés de nuestra geografía.
En total serán 20 boutiques que situadas en establecimientos de diez provincias españolas. Tendrán una superfície de entre 16 m2 y 20 m2 diseñados expresamente para la adquisición de cápsulas de café gourmet, a elegir entre las 16 variedades en el mercado, e invitar a los clientes que lo deseen formar parte del Club Nespresso. Para ello se requiere de personal especialista en café que ofrezcan atención experta y personalizada. Es por eso que los candidatos para el puesto deben tener buena presencia, experiencia previa en atención al cliente y conocimientos del sector café.
Las 20 Boutiques Gourmet de Nespresso tendrán el mismo horario de apertura que los centros El Corte Inglés en los que se ubiquen. Así que, en caso de abrir domingos y festivos, también lo harán las correspondientes tiendas. Según informa la empresa, se emplazarán en los siguientes establecimientos:
  • Madrid: Centros El Corte Inglés de Castellana, Sanchinarro, San José de Valderas, Méndez Álvaro, Alcalá de Henares, Preciados Campo de las Naciones.
  • Barcelona: Centros El Corte Inglés de Can Dragó, Francesc Maciá, Sabadell y Cornellá.
  • Tarragona
  • Zaragoza
  • Valencia: Centros El Corte Inglés de Ademuz y Pintor Sorolla.
  • Elche
  • Cartagena
  • Marbella
  • Tenerife
  • Sevilla: El Corte Inglés de Nervión.
Para aspirar a cualquiera de las vacantes, basta con acercarse a la tienda Nespresso más cercana y entregar el currículum.
La apertura de estas boutiques se engloba en la implantación de un ambicioso Plan de Expansión que se hará efectivo antes de final de año. El objetivo es alcanzar los 2.500 puntos de venta y recogida de cápsulas Nespresso en toda España y Andorra, de tal modo que el 80% de los clientes disponga de una tienda Nespresso a menos de 2.000 metros de su hogar. “Estamos orgullosos de poder triplicar nuestra red de distribución en menos de dos meses”, ha afirmado Vincent Termote, Director General de Nespresso en España y Portugal.
¿Eres fan del café de moda? ¿Te gustaría colaborar en su proceso de expansión y fidelización? Pues anímate y aprovecha esta oportunidad de trabajar en lo que te gusta.
Fuente: Buscar empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario