lunes, 16 de abril de 2012

La cadena de hoteles Luabay genera 100 puestos de trabajo con nuevas aperturas en Baleares


Luabay Hotels & Leisure, la cadena hotelera de Orizonia, acaba de anunciar que ofrece más de 100 puestos de trabajo para cubrir la plantilla de sus tres nuevos hoteles en Cala Major y en Calvià, ha señalado la compañía en un comunicado.
El proceso de selección se inicia con el envío del currículum vitae del candidato, hasta el próximo día 17 de abril. Tras comenzar a gestionar el complejo 'Luabay Galatzó' en Calvià, abrirá en mayo los hoteles 'Luabay La Cala', 'Luabay Costa Palma' y 'Luabay Marivent' en Cala Major (Palma).
"Para ello, busca todo tipo de profesionales que ocupen los puestos de recepcionista, camarero, servicio técnico y mantenimiento, así como personal para la limpieza, la cocina y el Spa", anuncia la compañía.
"Estamos creciendo mucho y hemos hecho una gran apuesta por la isla de Mallorca, donde repercutirá muy positivamente la apertura de estos nuevos hoteles de Cala Major", ha apuntado el director general de Luabay, Miguel Sierra.
Precisamente puedes encontrar todas las vacantes de empleo de Luabay en nuestro Buscaempleo, aunque si lo prefieres puedes introducir tu currículum en la web de empleo de Orizonia.
Fuente: Portalparados

1 comentario:

  1. Muy buena noticia, realmente es bueno ver que aumente la inversion y mas si es para crear nuevos puestos de trabajo en el sector de hoteleria

    ResponderEliminar