martes, 3 de abril de 2012

Italsan puede generar empleo a finales de año con un centro logístico en Madrid


Es una posibilidad sobre la que debemos estar atentos porque puede representar una oportunidad de empleo en unos meses. La comercializadora de tuberías y accesorios plásticos Italsan, con sede en Gavá (Barcelona), va a poner en marcha un nuevo centro logístico en Madrid, cuya apertura está prevista para finales de este mismo año, según informa la web Alimarket.
El nuevo centro contará con 3.000 m2 de superficie y absorberá una inversión de 250.000 €. Esta apertura refuerza la red logística de la compañía que ya dio un salto adelante el pasado año con la puesta en marcha de una nueva plataforma de 5.000 m2 en la localidad barcelonesa de Gavá. 
De momento, no se comenta en la información cuántos puestos de trabajo generará esta nueva instalación pero, sin duda, habrá que seguirles la pista para el momento de la apertura. Italsan no dispone de un apartado de empleo en su web pero si queréis vistarla, lo podéis hacer aquí.
La compañía está integrada en el grupo italiano Nugipeco, fruto de la fusión de las transalpinas Nupi y Geco System, y comercializa en España sus productos.
Fuente: Portalparados

1 comentario:

  1. Si buscan centros de logistica en Nuevo Laredo Visita el siguiente enlace donde podras encontrarlos Buen Dia

    ResponderEliminar